Fontaneros en Valencia

Empresa especializada en reparaciones Urgentes y no urgentes en toda la provincia de Valencia. Realizamos toda clase de reparaciones en el hogar, sobre todo, y en su negocio si lo necesita. 

Tenemos los medios necesarios para proporcionar un trabajo bueno, rápido y sobre todo barato. Intentamos que nuestro cliente quede satisfecho, le asesoramos siempre, pero el cliente siempre tiene la sazón.

Realizamos reparaciones de fontanería y también desatascos en Valencia. Si necesita una instalación de fontanería o de gas en valencia somos su empresa, estamos cualificados y con todo en regla para proporcionar servicio de fontanería y de calefacción.

Hay muchos fontaneros en Valencia que solo se dedican a hacer caja, nosotros pretendemos hacer clientes que confíen en Nosotros y casi nos llamen como si de un amigo se tratara. Un fontanero bueno y de confianza es un tesoro.

Romaib Fontaneros trabaja solo en Valencia y alrededores (Paterna, Mislata, Meliana, etc…) a nivel de reparaciones. En cuestiones de instalaciones de fontanería o desatascos el territorio es mucho más amplio, preguntar no es ofender, pídanos presupuesto y disponibilidad.