Desatascos Valencia

Desatascos caseros

 

Los propios interesados pueden hacerse a veces cargo de trabajos en las redes de agua. Cuando los usuarios pueden acceder a las reparaciones o mantenimiento, es deseable que ellos lo hagan, pues así ahorran dinero y se familiarizan con sus redes de agua.

Es importante que solo intervengan incidencias leves, en desatascos caseros como los que pueden solucionar un atranco en un WC o en un fregadero. Esta última instalación suele sufrir atascos, normalmente por una mala utilización por parte de los usuarios. Se recomienda no verter aceite o comida por los sumideros, ya que acabará formando un tapón más o menos difícil de resolver.

Cuando la obstrucción en el lavabo o fregadero no es demasiado importante, puede realizarse un desatasco casero ayudados de bicarbonato, sal, vinagre y agua. Hay que tener en cuenta que esta es una técnica que solo funciona cuando el recipiente del fregadero se halla libre de agua y seco.

Por tanto, si el fregadero mantiene un nivel persistente de agua, hay que achicar esta o intentar colarla con un desatascador de ventosa. Cuando el fregadero está vacío, se echa medio vaso de bicarbonato, y luego otro medio vaso de vinagre. Estos dos elementos crean una efervescencia que ayudará a limpiar el taponamiento.

Debe dejarse durante unos 15 o 20 minutos, tiempo tras el cual habrá que echar varios litros de agua hirviendo con sal. Tras echar el agua con sal, hay que comprobar que el fregadero drena correctamente.

En el caso de que el atasco no se solucionase, podría significar que el problema se halla lejos del sumidero y que la obstrucción está provocada por materiales difíciles de eliminar con métodos caseros. En esta circunstancia, lo mejor es entrar en contacto con empresas de desatascos y fontanería que poseen la última maquinaria para acceder a cualquier lugar de las redes y repararlas.

 

Desatascos en Valencia

Los atascos son uno de los grandes problemas de las tuberías. La cal hace que las tuberías de agua potable a presión dejen de tener suficiente caudal, impidiendo utilizar los grifos con normalidad. En ocasiones los cúmulos de cal en el interior de las tuberías son de tal magnitud que apenas sale un hilo de agua por los grifos y lo peor es que el agua no llegue a la caldera con suficiente fuerza como para ponerla en marcha.

Por ello, nuestros fontaneros Valencia urgentes ofrecen la posibilidad de desatascar las tuberías de agua caliente mediante una limpieza exhaustiva con líquidos especiales que quitan las incrustaciones de cal y óxido adheridas a las paredes internas de las tuberías sin causarles ningún daño.

Otro problema distinto son los desagües. A veces los fregaderos o los lavabos se atascan por los residuos que se van acumulando en su interior. Si el atasco está hacia el exterior podrás solucionarlo tú mismo, pero si se ha introducido en el interior de las bajantes no quedará más remedio que avisar a un profesional. Nosotros tenemos los sistemas más eficaces para cada tipo de desatranco. Aseguramos siempre la solución del atasco de la manera más limpia y rápida.

Si necesita de un profesional en desatascos en Valencia, somos su empresa, llámenos.

606 375 443