Arreglar – Reparación

Somos instaladores oficiales tanto en gas como en calefacción, con todos los certificados y disponemos de todos los materiales, herramientas y profesionales  necesarios para realizar los trabajos demandados por nuestros clientes.

Fontaneros en Valencia

Desatascos y limpieza de alcantarillado 24 horas

En Fontaneros en Valencia contamos con los mejores profesionales para la realización de todo tipo de trabajos de fontanería, desatascos, grupos de presión, todo tipo de trabajos de alcantarillado y bajantes además de todos los servicios que pueda necesitar en Valencia y alrededores.

FONTANEROS VALENCIA

Contamos con los mejores profesionales para la realización de trabajos de fontanería y sistemas de climatización, además de todos los servicios de otros gremios para las reformas del hogar.

DESATASCOS EN VALENCIA

Disponemos del material humano y técnico para realizar todo tipo de Desatascos en Valencia. Desde el desatasco más pequeño, al desatasco mas grande.

 

Lo más demandado hoy en día es disponer de tu fontanero particular, esa persona que confías y puedes llamar cuando sea necesario, una persona de confianza pero profesional.

Para lo urgente, reparar o arreglar algo que tenemos todos los días y por causas desconocidas deja de funcionar o funciona mal. También está el tema de las pérdidas de agua, que son muy escandalosas o peor aun el tema del gas. Para TODO esto y mucho mas, estamos para ayudarte.

 

Por Email: fonromaib@gmail.com     Por Teléfono: 606 375 443

 

Puedes acceder a CONTACTO y solicitar una llamada o un presupuesto sin compromiso