Romaib Fontaneros

fontaneros1x

Los profesionales de Romaib Fontaneros nos dedicamos desde hace más de 27 años al sector de la Fontanería, Calefacción y Gas en Paterna, Valencia y alrededores,

Destacamos por la calidad de nuestros servicios que se ven respaldados por nuestra experiencia en el sector.

Realizamos instalaciones de fontanería en general, agua caliente, agua fría, circuitos de calefacción, ascendentes, bajantes, reguladores de presión, etc. También limpiamos tuberías y reparamos fugas.

Trabajamos con todo tipo de materiales.

Somos tus fontaneros en Paterna

Me llamo Roberto y mi apellido es IBAÑEZ, El que viva en Paterna algún tiempo sabe lo que esto significa y el que no, ahora se lo explico.

Una de las empresas, hasta hace bien poco, mas importante en Paterna dedicadas a la fontanería era FONTANERIA Ibáñez. Toda la familia: tíos, Padres, hermanos, primos, etc. nos hemos dedicado al negocio familiar FONTANEROS PATERNA.

Además de fontanero en Paterna también nos dedicamos al gas  , calefacción  , bajantes , montantes , riegos , piscinas instalación y reparación de calentadores y calderas de gas y gasoil.

 logo-digital-copia3778

Si necesitas un Fontanero en Paterna o alrededores, no dejes de llamar al 606 375 443 o dejanos un mensaje y nosotros te llamaremos – CONTACTO

Nosotros aconsejamos lo mejor para el cliente en calidad y en precio ,nuestra larga experiencia en el sector nos avalan.